Ayer se decidieron otros dos de los equipos que estarán en el sorteo del próximo día 16, de los cuartos de final de la Champions League.
Apoel 1-0 Olympic de Lyon. El Apoel sigue dando la sorpresa de la Champions y logra meterse en cuartos después de empatar la eliminatoria contra el Lyon, y ganar en la tanda de penaltis. El gol que empataba la eliminatoria lo marcó Manduca en el minuto 9. El héroe del partido fue Chiotis al detener en la tanda de penaltis dos lanzamientos a Lacazette y Gomis. El Lyon decepcionó al jugar un partido apático y sin ritmo.
Gol de Manduca:
Tanda de penaltis:
Barcelona 7-1 Bayern Leverkusen. Partido histórico en el Camp Nou para el Barça y sobre todo para Leo Messi. Ha vuelto a demostrar que no es de este planeta el argentino, marcando 5 de los 7 goles de los azulgrana. Se convierte así en el único jugador capaz de marcar 5 goles en un partido de Champions League, ya está tan solo a 7 goles de alcanzar a César como máximo goleador de la historia del F.C. Barcelona, con tan solo 24 años. Sus goles llegaron en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84. Los otros dos goles del Barça los marcó Tello, que salió en la segunda parte. Y ya en el último minuto marcaría el gol del honor Bellarabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario