Ayer se decidieron los primeros cuarto finalistas de la Champions League.
Arsenal 3-0 Milán. A punto estuvo el Arsenal de dar la sorpresa. Después del partido de ida nadie apostaba porque pudiera tan siquiera ganar al Milán en su propio estadio, pero no solo le ganaron, sino que apunto estuvo de remontarle el 4-0 del partido de ida. Pronto se adelantarían en el marcador con un gol de Koscielny en el 7'. Los jugadores del Arsenal empezaron a creérselo y tuvieron muchas ocasiones. El segundo gol llego en el 27' por medio de Rosicky.
Antes del descanso marcaron también el tercero de penalti transformado por Robin Van Persie en el 44'. Se fueron al descanso pensando en la remontada, pero cuando salieron en la segunda parte el físico les empezó a pasar factura del gran esfuerzo hecho en la primera mitad. Aún así pudieron meter mas goles, si no fuera por Abbiati, que hizo varias paradas. Así acabó el partido, y el Milán estará en el bombo de cuartos de final.
Benfica 2-1 Zenit. El Benfica remontó un 1-0 del partido de ida y estará en cuartos de final después de 6 años. Los goles los marcaron Pereira y Nelson Oliveira, considerado mayor promesa del fútbol portugués, en el 45' y 93' respectivamente.
Para hoy quedan el Barcelona - Bayern Leverkusen, que en la ida quedaron 1-3 favorable al Barça y el Apoel - Olympic Lyonais, que quedaron 1-0 a favor de los franceses en la ida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario