lunes, 30 de abril de 2012

Partidos Liga BBVA 29 de abril.

Real Madrid 3-0 Sevilla. El Real Madrid da otro pasito para conquistar la Liga BBVA. Ya podría ser campeón ganando el siguiente partido. Lo hizo ganando al Sevilla, aunque el marcador puede ser engañoso, ya que sufrió mas de lo que puede reflejar, y el Sevilla perdonó muchas ocasiones de cara a gol. El Sevilla comenzó el partido marcando, pero le anularon el gol por falta inexistente de Negredo a Pepe. Cristiano volvió a abrir la lata y ya lleva 43 goles.

1-0 Cristiano 19'
2-0 Benzema 48'
3-0 Benzema 52'

Zaragoza 2-0 Athletic. El Zaragoza sigue peleando con uñas y dientes para seguir la temporada que viene en segunda división. Los de Jiménez fueron prácticos y ganaron con lo justo a un Athletic que venía de una paliza física ante el Sporting de Lisboa el jueves. De hecho, los leones no salieron con todos los titulares. El Athletic, jugando con los mismos, está llegando muy justo a final de temporada.

1-0 Edu Oriol 28'
2-0 Apoño 51'

Málaga 1-0 Valencia. El Málaga iguala a puntos con el Valencia por la tercera plaza de la clasificación, que da acceso directo a la Champions League. Lo hizo con un buen juego, y pudieron ser mas goles, si no hubiera sido por la falta de acierto de cara a gol. El golaverage lo tiene ganado el Valencia, por ganar en Mestalla 2-0. Los mas destacados del Málaga fueron Isco y Cazorla, que cada vez que entraban en juego se notaba que son futbolistas diferentes.

1-0 Camacho 27'

Betis 2-2 Atlético. Falcao rescató un punto con el tiempo ya agotado, en un partido con un final loco. Se adelantó el Atlético, remontó el Betis con goles en el 85 y 87, y Falcao salvó el punto para su equipo en el 94'. Se nota que el Atlético estaba cansado de la semifinal de Europa League del jueves, pero si algo le sobra a este equipo es casta. Falcao remató todo lo que le vino, su fe es inquebrantable. El Betis consigue la salvación matemáticamente con este punto.

0-1 Koke 62'
1-1 Pozuelo 85'
2-1 Pereira 87'
2-2 Falcao 90+4'

Rayo 0-7 Barcelona. El Barcelona endosó la mayor goleada fuera de casa en esta liga, y la mayor goleada en casa del Rayo en toda la historia. Evitó así que el Madrid cantara el alirón liguero. Messi, con dos goles, que fueron el primero y el último, empató con Cristiano por el pichichi, con 43 tantos. Pedro demostró que está cogiendo ritmo para la Eurocopa. El Barça ganó con muy buen juego, como homenaje a Guardiola, que se marchará al final de temporada.

0-1 Messi 15'
0-2 Rober (p.p) 26'
0-3 Keita 38'
0-4 Pedro 46'
0-5 Thiago 76'
0-6 Pedro 87'
0-7 Messi 89'

No hay comentarios:

Publicar un comentario